El clásico es aurinegro: Fernández Vial venció a Deportes Concepción y avanzó en Copa Chile

Los ‘Ferroviarios’ se quedaron con el clásico de la Octava Región y eliminaron a ‘Los Lilas’.

Arturo Fernández Vial venció por la mínima a Deportes Concepción en la segunda fase de la Copa Chile. De esta manera, el clásico penquista quedó a favor de los ‘aurinegros’ para lograr avanzar de ronda en la competencia nacional.

El duelo comenzó bastante disputado en el terreno de juego, donde ambos conjuntos se generaron ocasiones. Sin embargo, ninguna fue de bastante peligro para abrir el marcador. Es así como se notaba que se juega un encuentro de eliminación directa.

Mientras que en el segundo tiempo, los ‘aurinegros’ salieron más decididos a la cancha y lograron presionar al rival. Para lograr el apertura del marcador al minuto 52, a través de Jeriberth Carrasco. Además, sobre el final ampliarían el resultado para dejar 2-o final, por medio de un golazo de Óscar Hernández que la clavó al ángulo.

La siguiente ronda

De esta manera, los ‘ferroviarios’ lograron avanzar a la tercera fase de la Copa Chile. Donde se tendrán que enfrentar a los equipos de la Primera División del fútbol chileno. Por ende, deberán esperar a su próximo rival, cuando se termine esta ronda de la competencia.

Artículos Relacionados