FOTO | No olvida a la U: El campeón de América con la Roja que asistió al partido de los azules

El ex futbolista se acercó al Elías Figueroa de Valparaíso para presenciar el duelo del cuadro universitario ante Unión Española.

La Universidad de Chile terminó la racha de cuatro encuentros sin lograr una victoria. Los azules derrotaron a Unión Española, correspondiente a un encuentro pendiente, y logró sumar un respiro en la tabla. El duelo que se disputó en el Elías Figueroa de Valparaíso tuvo un espectador de lujo, quien fue a ver el equipo donde militó varios años. 

Se trata de David Pizarro, ex futbolista que tuvo dos épocas con la Universidad de Chile. El campeón de América con la Roja se acercó al recinto de Valparaíso para ver al club donde se retiró como jugador y donde logró estar presente en el último título que han ganado los azules, el 2017.

Ahora, la U suma un buen respiro para llegar de la mejor manera al Clásico Universitario. El equipo que dirige Santiago Escobar buscará seguir con la senda de los triunfos cuando enfrente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (sábado 2). 

Artículos Relacionados