VIDEO | Mancharon el Clásico Penquista: La fuerte pelea entre hinchas de Fernández Vial y Deportes Concepción

El encuentro se disputó por la Copa Chile, pero se vivieron diversos minutos de incertidumbre por parte de los hinchas.

Ayer se vivió una nueva edición de uno de los clásicos más populares de nuestro país. Por la Copa Chile, Fernández Vial enfrentó a Deportes Concepción, dándole vida nuevamente al Clásico Penquista. Además de lo que pasó en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo, afuera del terreno de juego se vivieron momentos de incertidumbre. 

Es que se vivió una muy triste imagen en Concepción. Hay varios videos donde demuestran la pelea que realizaron los hinchas de ambos equipos a plena luz del día, ensuciando lo que debía ser una fiesta del fútbol. Las hinchadas se lanzaron objetos contundente y fuegos artificiales, sin dimensionar las posibles consecuencias. 

En lo futbolístico, Fernández Vial logró quedarse con el Clásico Penquista. El cuadro ‘Aurinegro’ derrotó 2-0 a Deportes Concepción y obtuvo pasajes para la siguiente ronda de la Copa Chile. Los encargados de armar la fiesta en el Ester Roa Rebolledo fueron Jeriberth Carrasco y Óscar Hernández, quien anotó un verdadero golazo en los descuentos que fue imparable para el portero rival, Vicente Bernedo. 

Revisa la pelea entre los hinchas:

Artículos Relacionados