“Lamentable liderazgo del referato”: Desde el Sifup se lanzaron contra Castrilli tras masivo despido

Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales realizaron sus descargos contra la decisión del jefe de la Comisión de Árbitros.

Durante esta jornada se vivió una verdadera polémica en el fútbol chileno. Se supo que el jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, decidió despedir a 10 árbitros del balompié nacional. Ante las amenazas de un posible paro de los réferis, el trasandino tomo esa polémica determinación cesando a jueces de renombre, como Julio Bascuñán, Piero Maza, entre otros.

Ahora, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), a través de redes sociales, comentó la decisión del argentino. “Condenamos que estos tiempos aún existan prácticas anti sindicales, alejadas de todo respeto laboral y que dejan en evidencia el lamentable liderazgo del referato chileno”, comenzaron diciendo. 

Luego, lanzaron todos sus dardos contra el jefe de la Comisión de Árbitros. “Solidarizamos con los árbitros despedidos y hacemos un llamado al Sr. Javier Castrilli a no buscar excusas en otros para tapar su pobre desempeño…”, agregaron desde el Sifup.

Artículos Relacionados