Central Deportes

«Lamentable liderazgo del referato»: Desde el Sifup se lanzaron contra Castrilli tras masivo despido

«Lamentable liderazgo del referato»: Desde el Sifup se lanzaron contra Castrilli tras masivo despido
<p>Desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales realizaron sus descargos contra la decisión del jefe de la Comisión de Árbitros.</p>
Categoría(s): Campeonato Chileno

Durante esta jornada se vivió una verdadera polémica en el fútbol chileno. Se supo que el jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli, decidió despedir a 10 árbitros del balompié nacional. Ante las amenazas de un posible paro de los réferis, el trasandino tomo esa polémica determinación cesando a jueces de renombre, como Julio Bascuñán, Piero Maza, entre otros.

Ahora, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), a través de redes sociales, comentó la decisión del argentino. «Condenamos que estos tiempos aún existan prácticas anti sindicales, alejadas de todo respeto laboral y que dejan en evidencia el lamentable liderazgo del referato chileno», comenzaron diciendo. 

Luego, lanzaron todos sus dardos contra el jefe de la Comisión de Árbitros. «Solidarizamos con los árbitros despedidos y hacemos un llamado al Sr. Javier Castrilli a no buscar excusas en otros para tapar su pobre desempeño…», agregaron desde el Sifup.