¿Harán uso? Se filtró cláusula para que la U pueda deshacerse de cuestionado refuerzo

El cuadro azul tiene la opción de desvincular a un criticado jugador que, desde que llegó, no ha llenado el gusto al hincha.

En la Universidad de Chile llegaron varios refuerzos que no han logrado ser del gusto de los hinchas azules. A principio de temporada, la dirigencia partió al extranjero a buscar nuevas caras para armar el plantel que había sufrido varias bajas. Con esto, llegó José María Carrasco, quien ha realizado dupla de centrales con Ignacio Tapia. 

Según información de La Tercera, el defensa boliviano firmó el contrato con el cuadro universitario con una cláusula. En el matutino especifican que, si una de las dos partes no está de acuerdo, existe la opción de una desvinculación con un pago de rescisión muy bajo. 

Con esto, está la opción de que la U, o el propio José María Carrasco, acaben prematuramente con el vínculo. Desde que llegó el central boliviano, tras superar una larga lesión en el fútbol ecuatoriano, ha sido muy cuestionado por su nivel. Incluso, a nivel general, la defensa es uno de los aspectos más bajos del equipo de Santiago Escobar.

Artículos Relacionados