Nueva aventura internacional: La Roja sub 20 cayó en amistoso ante Paraguay

El cuadro que dirige Patricio Ormazabal no logró superar al combinado guaraní de visita y sufrió una derrota.

La Selección Chilena se encuentra en estado de preparación para el Sudamericano del próximo año. Por esto, el entrenador, Patricio Ormazabal busca encontrar la mejor forma con los jugadores para llegar a la competencia. Ahora, la Roja sub 20 disputó un encuentro en Paraguay. 

Lamentablemente para los jóvenes chilenos, la Roja cayó 2-0 en Luque, sumando una derrota. El equipo de Patricio Ormazabal formó con: Eduardo Villanueva; Maicol León, Bastián Roco, Tomás Avilés, Yahir Salazar, Dilan Portilla; Cristóbal Castillo, Joan Cruz, Manuel Lolas; Vicente Conelli, Gabriel Norambuena.

Además, en el segundo tiempo lograron sumar minutos otros jugadores que viajaron a Paraguay. En el complemento entró Felipe Yáñez, Luckas Carreño, Jeison Fuentalba, Lucas Assadi, Paolo Guajardo, Sebastián Pineau y Jordhy Thompson. 

Para los guaraníes convirtieron Sebastián Quintana y Matías López, quien anotó cuando el partido llegaba a su final. Ahora, ambas selecciones volverán a verse las caras este viernes 8 a las 10.00. Vale recordar que Patricio Ormazabal no pudo contar con Darío Osorio, quien se espera que sea titular en el duelo de la U ante Coquimbo Unido.

Artículos Relacionados