Entre los mejores: La figura de Colo Colo que aparece en el equipo ideal de la Copa Libertadores

El ‘Pibe’ destacó como uno de los mejores en la ‘Gloria Eterna’ de esta semana.

Esta semana se comenzaron a disputar los primeros encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Donde se encuentran los dos representantes chilenos, Universidad Católica y Colo Colo, quienes tuvieron un diferente debut en el torneo.

La UC no pudo sumar en Argentina frente a Talleres de Córdoba, donde terminó cayendo por la mínima. De esta manera, buscará su primer triunfo en el próximo duelo ante Sporting Cristal que se jugará el próximo martes 12 de abril en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, el ‘Cacique’ logró un importante triunfo para el inicio de la ‘Gloria Eterna’. Donde terminó ganando 2-1 ante Fortaleza en Brasil y siendo uno de los líderes con River Plate del grupo F. Ahora buscará repetir en el Monumental frente a Alianza Lima el próximo miércoles 13 de abril.

La figura de Colo Colo

Tan destacada fue la actuación de los albos en tierras brasileñas, que una de sus figuras terminó incluida en el equipo de la semana de la Conmebol Libertadores. Se trata del delantero, Pablo Solari, quien anotó el segundo tanto de los de Macul ante Fortaleza. Siendo el único jugador de un club chileno en aparecer.

Artículos Relacionados