“Promover el respeto”: Desde Fernández Vial se refirieron al polémico gesto de su entrenador

La explicación del club de la Octava Región sobre el inédito suceso que protagonizó su DT.

Arturo Fernández Vial igualó 0-0 ante Deportes Iquique el pasado viernes 8 de abril y acumuló su cuarto empate consecutivo en el Campeonato de Ascenso. Situación que los tiene de momentos fuera de los puestos de liguilla, ya que están en la séptima posición. 

Sin embargo, cuando había finalizado el encuentro en el estadio Ester Roa, ocurrió una inédita situación. Que tuvo como protagonista al entrenador de los ‘aurinegr0s’, Claudio Rojas. Debido a un polémico gesto que realizó hacia gente del público. 

Por este motivo, este sábado desde las cuentas oficiales de Fernández Vial entregaron un comunicado oficial sobre esa situación. En el cual detallaron los valores del club, entre los cuales está “promover el respeto y unión, entre todos nuestros hinchas y seguidores“.

Sobre el entrenador

Con respecto a lo que realizó el estratega del ‘Almirante’, Claudio Rojas, el club detalló que “valoramos que el entrenador, inmediatamente y por iniciativa propia, haya reconocido su error y con ello emitido disculpas públicas en conferencia de prensa“.

Artículos Relacionados