En los descuentos: Ñublense repartió puntos con Palestino en su visita a La Cisterna

El ‘Tino’ logró un importante triunfo de local para terminar su mala racha de partidos.

Ñublense le igualó 1-1 a Palestino en lo últimos minutos del partido. Con este marcador, el ‘Tino’ acumula cinco partidos sin ganar. Mientras que los de Chillán se mantienen en el tercer lugar con el mismo puntaje que Cobresal.

El primer tiempo fue a favor del ‘Tino’, ya que fue donde llegó el apertura del marcador para tomar las riendas del partido. Este fue al minuto 40, que terminó convirtiendo Jonathan Benítez. Aunque pudo haber sido el 2-0, ya que les habían anulado un tanto a los 23′ por revisión del VAR.

Mientras que en el segundo tiempo, el conjunto árabe supo mantener la ventaja ante los chillanejos. Por lo menos hasta el descuento del partido, ya que a los 92′, logró marcar el empate para los ‘Diablos Rojos’, Mathías Pinto y de esta manera, repartir puntos.

Décima jornada

En la próxima semana, Palestino deberá visitar a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. El encuentro se jugará el sábado 16 de abril, desde las 17:30 horas. Por su parte, Ñublense recibe a Everton el lunes 18 de abril en el Nelson Oyarzún a partir de las 18:00 horas.

Artículos Relacionados