“Esquivó enorme bala”: La reacción del sitio de club inglés por no fichar a Ben Brereton

Los titulares del ‘Cacique’ que van a visitar a los hispanos en Independencia.

El delantero inglés-chileno, Ben Brereton ya está enfocado en volver con todo en el Blackburn Rovers. Para conseguir el principal objetivo, que es quedar en los primeros puestos de la Championship. Por ende, ascenderían a la Premiere League en la próxima temporada.

Aunque, es incierto el futuro del atacante de 22 años en los Rovers. Ya que ha demostrado un gran nivel tanto en el equipo, como también por la selección chilena. Lo que le ha permitido ser un interesante nombre para algunos clubes que desean potenciar su ofensiva.

Sin embargo, el presente no ha sido el mejor momento de ‘Big Ben’. Principalmente por las lesiones que le han impedido jugar de la manera óptima durante los últimos meses. Además, de su intención de venir a La Roja en el intento por clasificar. Eso significó la reacción del sitio de un equipo que estaba interesado en el delantero.

La reacción del medio

Se trata del sitio Hammersque en una publicación tituló que “el West Ham esquivó una enorme bala de Ben Brereton Díaz“. En relación al interés que tuvo el conjunto inglés en el atacante de La Roja durante la actual temporada.

Luego añadieron que “el delantero centro, de 22 años, está en un estado de forma lamentable con el Blackburn desde finales de diciembre. De hecho, desde que se le relacionó con un traspaso en enero, Brereton Díaz no ha marcado ningún gol en nueve partidos“, concluyó el sitio.

Artículos Relacionados