“La U en el corazón”: Hinchas azules rayaron el CDA pidiendo la renuncia de Santiago Escobar

En el recinto del cuadro universitario aparecieron mensajes, además, contra Michael Clark, presidente de Azul Azul.

La Universidad de Chile pasa un mal momento en el Campeonato Nacional. Sumó una nueva derrota ante Coquimbo Unido, cuadro que estaba colista antes de enfrentar a los azules. Con esto, el equipo que dirige Santiago Escobar se encuentra a dos unidades de la zona del descenso, lo que buscaban evitar esta temporada reestructurando a casi todo el plantel. 

Ahora, aparecieron varios rayados nuevamente en el CDA. Hinchas de la Universidad de Chile se acercaron al recinto de La Cisterna para escribir mensajes contra Santiago Escobar, constantemente criticado, y el presidente de Azul Azul, Michael Clark. 

“La U en el corazón. Ineptos” fue uno de los mensajes que apareció en el CDA. Además, lanzaron contra el entrenador colombiano: “Renuncia Escobar”. Esto, en medio de los rumores que acercaban el nombre del entrenador a Liga de Quito. Eso sí, el estratega, en varias oportunidades, ha comentado que no quiere dar el paso al costado.

También habían mensajes contra Azul Azul: “¿Hasta cuándo te escondes? Clark, da la cara”. Luego, apuntaron a utilizar jugadores de la casa. “Respeten la cantera”, escribieron en el CDA. No es primera vez que el recinto de La Cisterna aparece con mensajes contra los miembros de la institución por el mal momento que viven.

Artículos Relacionados