“Vamos a dar la cara en todo”: Se formó el Gremio de Agentes en Chile

Durante esta jornada la labor de agentes en nuestro país dio un paso importante al profesionalismo al formar el gremio.

Durante esta jornada los agentes de jugadores nacionales dieron un gran salto al profesionalismo. Es que se oficializó la formación del Gremio de Agentes en nuestro país. Además, se confirmó que José Luis Carreño será quien los lidere, buscando esclarecer cualquier sospecha.

“Vamos a dar la cara en todo. Si pasó algo, cualquier duda, todo lo que tengan lo pueden consultar con nosotros. Yo represento al gremio y vamos a responder. Invitamos a todos, no dejamos a nadie afuera. Dentro de lo que nosotros dijimos es que tenían que tener más de ocho años de antigüedad”, afirmó José Luis Carreño.

Luego, el líder de los representantes en nuestro país volvió a enfatizar en dejar todo claro y mantener atrás las especulaciones. “Tener a los agentes unidos y transparentar todo. Ese es el mensaje final, transparentar todo. Eso me tiene muy contento”, agregó.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento al presidente de la ANFP. “Tuvimos el apoyo de Sebastián Moreno y el espaldarazo de Pablo Milad. Hay que ser honestos, nos ayudó, comenzamos a hacer una reglamentación, a trabajar en conjunto, nos transmitimos información”, complementó Carreño.

Artículos Relacionados