¿Se va? Málaga quiere dar la sorpresa fichando a figura de Colo Colo

Gabriel Suazo estaría siendo seguido desde España y podría dar su gran salto a Europa a mitad de temporada.

Gabriel Suazo vive uno de los mejores momentos de su carrera. Desde la temporada pasada, en la que fue designado como capitán de Colo Colo, su rendimiento ha ido en alza e incluso llegó a la selección chilena. El lateral izquierdo tomó la titularidad en La Roja en las últimas fechas y se ha revalorizado por lo mismo. Razón por la que la posibilidad de que parta pronto del club albo crece cada día más.

En ese contexto, Gabriel Suazo estaría siendo seguido nada más y nada menos que desde España. El periodista Rodrigo Herrera lanzó la “bomba” en el programa Redgol En La Clave con un rumor de un eventual seguimiento del Málaga de Pablo Guede por el capitán de Colo Colo. Guede dio el salto hace unos días al club español en la que será su primera experiencia en Europa. Con ello, Suazo sería uno de sus objetivos principales como refuerzo.

Guede va por Suazo

Pablo Guede sería quién estaría interesado en el fichaje de Gabriel Suazo para el Málaga a mitad de año. El ex DT de Colo Colo lo dirigió durante su paso por Macul entre 2016 y 2018, y lo tendría en la lista de posibles refuerzos para el equipo que está en Segunda División en España. “Estoy hablando del Málaga, porque pronto se abre el mercado de pases de verano del fútbol europeo. Me llegó el rumor de que Pablo Guede, si sigue como entrenador para la próxima temporada, en uno de los que se podría fijar es en Gabriel Suazo”, aseguró Rodrigo Herrera al respecto.

Gabriel Suazo termina su contrato en el ‘Cacique’ a fin de año pero en el club ya habían anunciado que negociarían su renovación. Los albos no quieren perder a su capitán, pero sería la gran chance de emigrar a Europa.

Artículos Relacionados