Una baja para Colo Colo: La razón que dejará a Alan Saldivia sin Copa Libertadores

Alan Saldivia era la gran sorpresa de Colo Colo ante Alianza Lima pero no podrá estar definitivamente en este partido.

Alan Saldivia fue la gran sorpresa de la lista de citados de Colo Colo para su partido ante Alianza Lima en Copa Libertadores. La ausencia de Emiliano Amor por su expulsión ante Fortaleza le abrió las puertas al joven central uruguayo para tener su primera nominación en los albos. No obstante, finalmente no podrá participar del duelo que tendrán este miércoles en el Estadio Monumental ante el elenco peruano.

De cara al duelo ante Alianza Lima, Alan Saldivia asomaba como una de las alternativas de Gustavo Quinteros para suplir a Emiliano Amor. El central charrúa luchaba por un puesto junto a Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez e incluso con César Fuentes, quién estaría apareciendo como opción de compañero de Maximiliano Falcón. Pese a la expectativa que había con el joven defensor uruguayo, Saldivia deberá seguir esperando para tener su oportunidad en el ‘Cacique’.

Baja ante Alianza Lima

Según el sitio EnCancha, Alan Saldivia será baja de última hora en Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima. Si bien el joven talento estaba considerado por Gustavo Quinteros y anunciado incluso en la lista de citados para el duelo ante el conjunto blanquiazul, no podrá estar en dicho encuentro. ¿La razón? Saldivia habría sido llamado de emergencia por Eduardo Rubio para el partido de la sub21 del ‘Cacique’ de este miércoles.

Alan Saldivia saldría de la citación de Colo Colo para jugar ante Universidad Católica por el torneo sub21 esta misma mañana. El conjunto dirigido por Eduardo Rubio no ha tenido buenos resultados en el campeonato de la categoría y solicitaron el “refuerzo” de Saldivia para este clásico. El charrúa ha dejado sensaciones positivas jugando en la inferior de los albos desde su arribo a fines del año pasado. Por ahora, deberá seguir esperando su oportunidad para debutar con el primer equipo del ‘Cacique’.

 

Artículos Relacionados