“Y con la misma cara de h…”: El mensaje de Marcelo Ríos contra Mauricio Israel

El ex tenista número uno del mundo apuntó contra el comunicador deportivo tras comentarios de su ex pareja.

Marcelo Ríos recurrió a sus redes sociales para, nuevamente, generar una polémica. El ‘Chino’, en esta oportunidad, apuntó sus dardos contra el periodista deportivo, Mauricio Israel. La ex pareja del comunicador afirmó que le debía dinero, por lo que llovieron los comentarios recordando escenas pasadas de quien volvió a la televisión chilena.

Ahora, el ex tenista número uno del mundo se lanzó contra Israel. “Pura el hueon (sic) bueno pa’ cagarse a la gente, y con la misma cara de huea (sic). Te pasaste”, escribió Marcelo Ríos a través de Instagram. Además del mensaje, el ‘Chino’ publicó una imagen donde se ve a la ex esposa afirmando que “no me da miedo hablar”.

Por ahora, el comunicador deportivo no ha realizado una respuesta contra Marcelo Ríos. La publicación del ‘Chino’, como es habitual, generó varios comentarios y me gusta de sus seguidores, quienes comparten su visión de las cosas.

La vuelta de Mauricio Israel a la televisión chilena ha generado un gran revuelo. El comunicador deportivo dejó nuestro país hace varios años por las deudas que tenía a diversas personas. Ahora, en presencia en TV+, el periodista volvió a comentar de fútbol.

Artículos Relacionados