¿Equipo B? Esta será la formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

Los albos no se guardarán nada para retomar el ritmo en el torneo nacional.

Colo Colo buscará sumar de tres frente a Cobresal en el Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional. De esta manera, volver al liderato de la tabla, la cual está ocupada por Unión Española, que ganó su respectivo partido.

Además, de volver al triunfo en el torneo nacional, ya que el ‘Cacique’ viene de perder precisamente ante los ‘hispanos’. Aunque, esperan aprovechar el presente internacional, para mantenerlo en lo local. Ya que lograron vencer 2-1 a Alianza Lima por la segunda fecha del grupo F de Copa Libertadores. 

Es así, como el entrenador Gustavo Quinteros, considerando que aún falta para el duelo ante River Plate. Planea ocupar a sus figuras y así no perder terreno en el Campeonato Nacional. Las únicas dudas sería el capitán, Gabriel Suazo, ya que en la misma línea regresaría Emiliano Amor.

La formación de Colo Colo

De esta forma, los albos que recibirán a los ‘mineros’ sería con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Maximiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados