El “comodín” en ataque de Colo Colo para el clásico

Gustavo Quinteros deberá echar mano a Marcos Bolados para el clásico, su “comodín” de ataque predilecto en Colo Colo.

Colo Colo buscará este fin de semana seguir como líder del torneo nacional visitando a Universidad Católica. Un clásico que tendrá al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros con una baja confirmada en ataque y una gran duda. Los albos tienen además por delante el encuentro ante River Plate a mitad de semana por Copa Libertadores, por lo que el estratega deberá definir inteligentemente el tridente de ataque.

Frente a la UC, solo Pablo Solari asoma como fijo en el ataque de Colo Colo. Gabriel Costa no estará luego de su expulsión ante Cobresal y Juan Martín Lucero es la gran duda de cara al clásico. El ‘Gato’ tiene un edema que le ha impedido entrenar con normalidad. El cuerpo técnico lo evaluará durante la semana y no se descarta que lo guarden para el partido ante River Plate en el certamen continental. Con este contexto, Gustavo Quinteros deberá echar mano sí o sí a su “comodín” de ataque.

Marcos Bolados al rescate

En Colo Colo han contado con Marcos Bolados como el principal relevo para el tridente Solari-Lucero-Costa. El ex Deportes Antofagasta ha ingresado recurrentemente, anotando incluso, en lugar de los tres titulares. En el último duelo ante Cobresal, Bolados fue el reemplazo de Lucero en lugar de Santos y se movió como centro-delantero. En caso de no estar Costa, Bolados ingresaría junto a Solari y Lucero. Pero en caso de no estar también el ariete argentino, Bolados podría ser el ‘9’ ante la UC y dar paso por izquierda a Cristián Zavala o Alexander Oroz. La evolución del ‘Gato’ será clave para definir en qué lugar utilizará Gustavo Quinteros a su “comodín” preferido en la ofensiva alba.

Artículos Relacionados