“Seguiré”: Clark confirmó que continuará como presidente de Azul Azul y comentó situación de Junior

El presidente de Azul Azul tuvo un momento para conversar con la prensa y tocó diversos puntos que afectan al equipo.

En la Universidad de Chile todavía no logran mostrar el proyecto que tanto esperan los hinchas azules. El cuadro laico ha peleado por la permanencia en las últimas temporadas y la presente campaña no se aleja de esa realidad. El fantasma del descenso volvió a estar presente en el CDA, lo que complica al equipo.

Ahora, Michael Clark, presidente de Azul Azul, tuvo un momento para entregar su análisis del equipo. “Para nadie es sorpresa que armamos un plantel que tiene y puede dar más”, comenzó diciendo. Luego, afirmó que “hay cosas que podemos mejorar. Se abre una ventana y estamos estudiando los nombre y puestos que vamos a traer. Estamos contentos, pero hay áreas que podemos mejorar“.

Luego, tocó el tema de la indisciplina de Junior Fernandes. “La ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe (Seymour), no vamos a hablar mal de alguien que esté en el club. Todos saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes. Lo que pasa en la casa, se soluciona en casa”, agregó el dirigente.

Por último, Michael Clark confirmó que continuará al mando de Azul Azul. “El viernes tenemos una nueva junta. He visto en unas radios que no seré más presidente, pero seguiré, iniciaremos un nuevo ciclo. Los Schapira son libres de poner a quien quieran en sus sillas. Nosotros designamos siete de las 11 y puede haber cambios”, complementó.

Artículos Relacionados