Con una sorpresa: El inédito tridente que prepara Colo Colo en ataque para el clásico

Gustavo Quinteros trabaja una inédita fórmula ofensiva en Colo Colo para el clásico sin Costa y a la espera de Lucero.

Colo Colo sigue preparando lo que será el clásico ante Universidad Católica. Los albos afrontarán el duelo de este domingo mirando de reojo también el choque ante River Plate por Copa Libertadores el próximo miércoles. Gustavo Quinteros debe rearmar su tridente ofensivo para este partido ya que no contará con Gabriel Costa y Juan Martín Lucero es la gran duda que tienen. De no llegar el ‘Gato’ en condiciones para jugar, el estratega prepara un inédito tridente ofensivo.

A falta de dos prácticas más previo al clásico, Colo Colo empieza a definir el XI inicial sin Costa ni Lucero. Si bien le centro-delantero no está 100% descartado, sí seguirá en evaluación en las próximas horas. La decisión de sí jugará o no será tomada de último minuto en los albos, aunque de momento sería guardado de cara al choque contra River Plate en Copa Libertadores.

El nuevo tridente albo

Bajo ese contexto, Colo Colo tendrá un nuevo tridente ofensivo para enfrentar a Universidad Católica. Pablo Solari es el único titular que repetirá ante los cruzados. En tanto, el relevo de Juan Martín Lucero sería nada más que Marcos Bolados. El ex Deportes Antofagasta ingresó por el argentino en el duelo ante Cobresal y es el principal “comodín” utilizado por Quinteros esta temporada en la zona ofensiva.

En tanto, la gran sorpresa en Colo Colo sería el reemplazante de Gabriel Costa. Alexander Oroz sería el relevo por la banda izquierda, siempre y cuando Lucero no llegue al duelo. Oroz cumple además con el reglamento sub21, razón por la que le ganaría el puesto a Cristián Zavala. El ‘Flecha’ suma esta temporada un gol y una asistencia ya. Todo dependerá del estado en que llegue Lucero al domingo. Por ahora, Quinteros trabaja con un nuevo tridente ofensivo para enfrentar el clásico ante la UC.

Artículos Relacionados