¿Volverá a ser considerado? El difícil momento de vive joven promesa de Colo Colo

El extremo de 17 años sufrió una dura goleada y además, fue expulsado del encuentro ante los itálicos.

El pasado viernes la categoría de proyección de Colo Colo sufrió una abultada derrota por 5-2 ante Audax Italiano. Situación que se contradice con el presente del plantel adulto, que está líder del torneo e invicto en la Copa Libertadores. 

De esta manera, los juveniles albos pasaron por un complicado partido que terminó en un marcador con bastante diferencia. Además, una de las figuras del equipo, el extremo Jordhy Thompson fue expulsado en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

Por este motivo, el atacante de 17 años no podrá estar para el siguiente encuentro del ‘Cacique’ en la categoría. Debido a que tendrá que esperar el castigo por parte del Tribunal de Disciplina del Fútbol Joven.

La proyección del delantero

Desde la llegada del entrenador Gustavo Quinteros a demostrado interés en ocupar a las jóvenes promesas del equipo. Es así, como le llamó la atención el desempeño mostrado por Thompson. Sin embargo, el complicado presente de la categoría dificulta su opción de regresar a las nominaciones del equipo adulto.

Artículos Relacionados