Los problemas no paran: El duelo de la U ante Audax Italiano tiene nuevos inconvenientes

El encuentro entre ambas escuadras sigue sin poder llevarse a cabo por no encontrar recinto para disputar el partido.

El partido entre Audax Italiano y la Universidad de Chile se ha estirado en las últimas semanas. El encuentro, que originalmente se jugaría el sábado 23, quedó pendiente porque desde Rancagua y Talca rechazaron recibir a posibles fanáticos azules, quienes se acercarían al recinto.

Con respecto al recinto de Rancagua, las autoridades no querían recibir a la Universidad de Chile por los destrozos que realizaron los hinchas al final de la temporada pasada. Mientras, los de Talca, rechazaron la opción por los posibles fanáticos que se podrían acercar al Fiscal, a pesar de la prohibición de hinchas visitantes. 

Por esto, el duelo fue aplazado para esta semana. Ahora, suman nuevos problemas. Según informó Gonzalo Quiroz, periodista de ESPN, el encuentro no se jugaría en los próximos días. Incluso, especifica que el duelo se podría jugar el martes 3 de mayo. Eso sí, el recinto donde se dispute el partido todavía es una incógnita. 

La Universidad de Chile buscaba enfrentar el duelo para salir de la mala racha que llevan en el Campeonato Nacional. Con un Santiago Escobar lleno de críticas, los azules suman varias derrotas en la temporada y el fantasma del descenso volvió a estar presente en el CDA.

Artículos Relacionados