“Tiene un futuro grande”: Relatan cómo comenzó el apodo de ‘Flecha’ Oroz

El joven delantero de Colo Colo ya suma dos tantos con el cuadro albo, luego de triunfar con Deportes Iquique.

Alexander Oroz se ha convertido en una de las grandes promesas que existe en Colo Colo. El ‘Flecha’ brilló en la segunda categoría del fútbol nacional al vestir la camiseta de Deportes Iquique por un préstamo. Luego, llegó la chance de estar en los albo, donde ya suma dos tantos en esta temporada.

Su primer gol fue ante Everton en la primera fecha. Mientras, el último ocurrió el fin de semana pasado: el delantero sumó pocos minutos ante la UC, pero fue suficiente para recibir un balón dentro del área, definir de gran manera, batir al ‘Zanahoria’ Pérez y decretar el empate en San Carlos de Apoquindo.

En conversación con Las Últimas Noticias, Cristián Leiva, entrenador que tuvo a Oroz en Chile sub 17 y sub 15, comentó cómo comenzó el apodo del delantero. “Yo le puse ‘Flechita’, porque era muy flaquito y rapidito, cuando tenía 14 años, entonces ahí quedó como el ‘Flechita’ Oroz. Así le puse en la selección”, reveló el estratega.

Luego, entregó detalles de su calidad de jugador y su forma de ser fuera del terreno de juego. “Él tiene una personalidad muy introvertida, pero dentro de la cancha se convierte. Tiene un futuro grande, tiene muchas cualidades”, reveló el ex estratega de Deportes Iquique.

Artículos Relacionados