“Deslealtad permanente”: Fernando Solabarrieta cargó contra Maxi Falcón

El periodista deportivo criticó la actitud del central de Colo Colo, quien ha generado polémicas en las últimas semanas.

En Colo Colo se han vivido semanas de varias polémicas. Desde Gustavo Quinteros reclamando por la programación del duelo ante Católica, hasta la reciente salida de Edmundo Valladares como presidente del club. Entre medio, Maxi Falcón quiso tocar la oreja de la UC al minimizar el duelo, lo que lo llenó de críticas después del violento duelo que se vivió en San Carlos de Apoquindo.

Ahora, en ESPN, fue Fernando Solabarrieta quien le dedicó unas palabras al central de Colo Colo. “La actitud de Maxi Falcón, de deslealtad permanente, simulando y exagerando cada jugada, intentando provocar al rival”, comenzó diciendo el comunicador. 

Luego, siguió insistiendo en la actitud del formado en Nacional de Uruguay. “Está bien, yo creo que puede ser parte de lo que algunos llaman la viveza del fútbol, pero yo creo que en un momento tiene que haber un límite”, agregó el periodista. 

Los comentarios del animador se propagaron rápidamente por las redes sociales. Vale recordar que en el duelo de la UC, cuando Maxi Falcón tomaba el balón, llovían las pifias desde las tribunas de San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados