“Habla de apoyo cuando nunca se manifestó”: Edmundo Valladares carga contra Aníbal Mosa

El ahora ex presidente de Blanco y Negro dedicó palabras a su abrupta salida del cargo tras la junta de accionistas.

Durante la jornada de ayer se supo una noticia que remeció a Colo Colo: Edmundo Valladares confirmó que no contó con el apoyo necesario y dejará la presidencia de Blanco y Negro. Con esto, comenzó un terremoto dirigencial en el cuadro albo. Varios dardos de los hinchas tenían como destino el ex presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa. El propio empresario afirmó que Valladares “se va a arrepentir” por la salida.

En conversación con ESPN, Edmundo Valladares decidió responderle al empresario. “La verdad es que con Aníbal no hablé hasta hoy (lunes) en la tarde. No hablé con él antes, y me llama la atención que hable de apoyo cuando nunca se manifestó. Además, desde su bloque se produce la renuncia para que esto suceda y se habla, cuando ya fue la junta de accionistas, dónde había que inscribir los nombres en el directorio”, comenzó diciendo.

Luego, comentó lo que debe venir para Colo Colo. “Para nosotros, más que los cargos son importantes los equipos de trabajo. Y por eso no entendemos, más allá de los nombres, que si se dice que se está haciendo un trabajo que ha mejorado la institución, no exista apoyo para la vicepresidencia y la continuidad de ese trabajo. De verdad, hoy no entendemos por qué se busca truncar esa labor”, agregó el ex timonel.

Por último, le dedicó otro mensaje a Mosa, cuando el empresario afirmó que “le faltó grandeza”. “Cuando se habla de actos de grandeza, te puedo decir que cuando Colo Colo tuvo su peor campaña y estuvo a noventa minutos de descender, nosotros tuvimos la disponibilidad para tomar un fierro caliente que nadie quería agarrar. Nosotros estuvimos cuando nadie quería estar“, afirmó Edmundo Valladares.

Artículos Relacionados