“Veremos si algún día puedo vestir la camiseta”: El jugador de la Generación Dorada que quiere llegar a la U

El futbolista se abrió a la posibilidad de llegar al cuadro universitario tras la exitosa carrera que ha conseguido.

Poco a poco los jugadores que consiguieron tantos éxitos con la Selección Chilena van volviendo al fútbol nacional. Algunos los hacen para mantenerse varios años, mientras otros buscan retirarse y así darle un cierre a las carreras que han conseguido.

Tal es el caso de Mauricio Isla, quien estuvo varios años en Europa y en las últimas temporadas las ha pasado en el Flamengo. Su nombre, constantemente, ronda por el CDA como un posible fichaje de la Universidad de Chile. A pesar de esto, todavía no logran sellar la posible contratación. 

Ahora, abrió la posibilidad de llegar al cuadro universitario. “Todos saben que soy hincha de la Universidad de Chile, veremos si algún día puedo vestir su camiseta”, afirmó el ‘Huaso’ tras el duelo de ayer que Flamengo derrotó a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Incluso, el nombre de Mauricio Isla está en carpeta de la Universidad de Chile para la segunda parte del campeonato nacional. El lateral es la gran tentación de la dirigencia de Azul Azul y buscarían romper el mercado trayendo al bicampeón de la Copa América.

Artículos Relacionados