“Malas decisiones”: Directora de Azul Azul cuestionó la planificación de Clark y Roggiero en la U

Las diferencias en las perspectivas del directorio de Azul Azul.

Carolina Coppo, directora de Azul Azul como representante de la casa de estudios dio a conocer sus dudas ante el presente de Universidad de Chile. Debido a su reciente derrota ante Audax Italiano en el duelo pendiente por la fecha 11 del Campeonato Nacional y lo que esto significa.

Con ese resultado sumó su cuarto encuentro sin obtener un triunfo, con tres derrotas y un empate. Situación que los tiene en el decimotercer puesto de la tabla con 11 puntos, a solo dos de la zona de descenso. 

Es así como Coppo en conversación con La Tercera dejó conocer sus dudas ante la decisiones tomadas por el gerente deportivo, Luis Roggiero. Principalmente en los refuerzos que trajeron para esta temporada. Aunque también cuestionó al presidente, Michael Clark por el presente azul.

El análisis de Coppo

“En lo deportivo, creo que se han tomado malas decisiones. También hemos tenido mala suerte. Se han tomado malas decisiones en cuanto a los entrenadores que se han elegido estos años”, partió señalando.

Luego agregó que también sucede “al momento de echarlos y también se han tomado malas decisiones en relación a los refuerzos que se han ido contratando a lo largo de las renovaciones del equipo”, complementó la directora.

La advertencia

En relación al plan que pueda tener la dirigencia a futuro, Carolina Coppo advirtió que “el proyecto a largo plazo no existe si bajamos a la B. No existe. Y en la implementación de ese proyecto no basta con solo contratar a Luis Roggiero, que no digo que tenga carencias de competencias, pero no lo puede hacer todo solo con Michael Clark“.

Artículos Relacionados