¿Europa en el horizonte? Gabriel Suazo abordó su futuro y su presente en Colo Colo

Gabriel Suazo comentó su gran presente en Colo Colo y los rumores sobre su posible partida a mitad de temporada.

Gabriel Suazo está aprovechando su gran presente en Colo Colo. El lateral izquierdo está cumpliendo su mejor temporada en el fútbol chileno y está destacando también en Copa Libertadores. Mucho se especula con su futuro, el cuál podría estar en Europa. Tras el partido ante River Plate, se rumoreó con un eventual interés del equipo de Marcelo Gallardo y también del Sassuolo de Italia. El futuro del capitán albo estaría lejos de Macul pero por el momento él se encarga de disfrutar su actualidad en el ‘Cacique’.

En conversación Círculo Central, Gabriel Suazo valoró su presente en Colo Colo y no quiso dar luces sobre su posible destino. “En este momento se especula mucho, pero como siempre lo he dicho, me preocupo de lo que puedo hacer mejor que es dentro de la cancha. Fuera de ella que se preocupe mi agente, el club, que vea esa situación”, aclaró el capitán albo.

Su gran presente en Colo Colo

Así mismo, Gabriel Suazo destacó su presente en Colo Colo pero con los pies sobre la tierra. “El buen momento que estoy viviendo no es tan solo por algo mío, el fútbol es colectivo. Si el equipo anda bien, si el equipo está llevando buenos resultados y mostrando un buen juego, los jugadores por si solo van a destacar. Cuando nos tocó sufrir con el descenso era más difícil destacar. Pero siempre lo he dicho, hay que estar equilibrado cuando las cosas van bien como hoy, y hay que estar equilibrados cuando las cosas no van bien”, señaló el lateral izquierdo.

Gabriel Suazo entregó la clave para su gran momento en los albos. “Hoy no soy el mejor del país ni cuando estuve mal fui el peor. Tengo que seguir trabajando día a día. Lo que pasó fue eso, seguí trabajando a pesar del momento en que estaba personalmente, a pesar del momento del club, seguí trabajando. Primero por el equipo, para aportar, para siempre sacar adelante a la institución, para llevar al equipo donde merece estar. Sabía que en cualquier momento las cosas iban a resultar para bien. El trabajo que uno hace día a día después da resultados”, cerró.

Artículos Relacionados