Preocupación en San Carlos: Figura de la UC habría presentado problemas y no viajaría a Perú

El jugador habría presentado un problema físico, por lo que esperarían un entrenamiento para saber si está disponible.

En la Universidad Católica cuentan con varios problemas. Si bien, ya se confirmó que Ariel Holan será el reemplazante de Cristian Paulucci, el argentino no podrá estar hasta después del duelo ante Ñublense. Con esto, el interinato de Rodrigo Valenzuela se mantendrá en el vital duelo cruzado ante Sporting Cristal.

Y no es fácil el panorama para el interino. Es que en la defensa cuenta con varias bajas: Germán Lanaro, Branco Ampuero y Nehuén Paz están descartados para el duelo ante los peruanos. Ahora, se sumaría otra preocupante ausencia.

Se trata de Alfonos Parot. El lateral izquierdo estaba previsto para jugar de central junto a Tomás Asta-Buruaga, pero en la última práctica en San Carlos de Apoquindo sufrió una molestia. Con esto, el ‘Poncho’ se convierte en duda. Esperarán hasta el último entrenamiento de mañana para saber si podrá viajar a Perú o no. 

Su reemplazante sería utilizado en caso de emergencia. Ahí asoma Sebastián Galani, quien repetiría la titularidad. El ex volante de la Universidad de Chile jugó desde el arranque ante Flamengo, ocupando parte de la zaga central, algo inédito.

Artículos Relacionados