Sonaba en Colo Colo: El jugador que estaba en carpeta de los albos pero partiría a México

El futbolista no retornaría al ‘Cacique’, donde dejó una gran impresión en su primer época en el cuadro de Macul.

Todavía no comienza el mercado de fichajes, pero en Colo Colo ya comenzaron fuertemente los rumores. Se especula con una posible salida de Christian Santos, quien no ha logrado convencer a Gustavo Quinteros desde que llegó hace menos de un año. Con esto, aparecieron varios candidatos para reemplazarlo.

Eso sí, hubo uno que sonó, pero no llegaría al cuadro albo. Se trata de Octavio Rivero, quien está sin equipo desde que dejó Unión La Calera a finales del año pasado. El uruguayo dejó buenas impresiones en su primera era en Colo Colo, por lo que un posible retorno se especula constantemente.

A pesar de esto, no volvería al cuadro albo. Según especificaron en EnCancha, Octavio Rivero habría recibido una oferta desde un equipo mexicano, por lo que su futuro se ve nuevamente en la Liga MX. Ahí ya estuvo en el Atlas y en Santos Laguna. 

Octavio Rivero se bajaría como opción para reemplazar a Santos, pero aparecen dos nuevas alternativas en la delantera. Se trata de Ignacio Jeraldino y de Diego Rubio, quienes viven presentes diferentes en la Liga MX y la MLS, respectivamente. 

Artículos Relacionados