La Universidad Católica espera revertir el mal momento que viven en el Campeonato Nacional. Tras el mal inicio de la mano de Cristián Paulucci, el cuadro cruzado confirmó el retorno de Ariel Holan a la banca cruzada. Con esto, el argentino espera mostrar la intensidad que tuvo en su primera etapa.
Ahora, aseguran que el nuevo estratega cruzado buscará un nuevo ‘refuerzo’. Se trata de Matías Dituro, quien acaba el préstamo con el Celta de Vigo y deberá volver a San Carlos de Apoquindo. El portero argentino logró una gran temporada con el cuadro español, pero aseguran en Europa que no seguirá en el equipo que dirige Eduardo Coudet.
Incluso, el diario La Razón asegura que el Celta de Vigo iría por el portero Luis Maximiliano. “Al guardameta de 23 años no le faltarán ofertas para cambiar de aires en verano, especialmente si el Granada termina perdiendo la categoría”, afirmaron.
Con esto, el portero argentino aumentaría la chance de volver a vestirse con la camiseta cruzada. “Si el cuadro celeste se ha fijado en él es porque no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Matías Dituro”, aseguraron en España.