Último minuto: Colo Colo tiene su primera baja ante Alianza Lima

Colo Colo no contará con una de sus variantes ofensivas de cara al duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Colo Colo se enfoca en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar Perú este jueves para enfrentar a Alianza Lima por la cuarta jornada del grupo F. Tras la derrota de locales ante River Plate, el encuentro ante el conjunto peruano asoma como clave para las aspiraciones de los albos de cara a una eventual clasificación a octavos de final. Para este choque, el estratega ya tiene la primera baja en el plantel.

Según información de EnCancha, Colo Colo no contará ante Alianza Lima con Alexander Oroz. El extremo sub21 venía sumando buenas actuaciones, anotando incluso ante Universidad Católica en los pocos minutos que ha tenido y ganaba confianza con Gustavo Quinteros para los próximos desafíos.

Los problemas físicos de Oroz

De acuerdo con la información, Colo Colo no contará con Alexander Oroz para la Copa Libertadores debido a un problema en el isquiotibial. Este problema se presentó durante el encuentro que disputó con el equipo de Proyección horas después de enfrentar a River Plate. La ‘Flecha’ anotó en dicho partido ante Cobreloa, pero terminó con dolencias físicas que le impedirán estar ante Alianza Lima. Desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no quisieron arriesgar a Oroz ya que lo tienen contemplado como una de las opciones sub21 para empezar a sumar minutos en el torneo nacional. El ‘Cacique’ visitará este lunes a Curicó Unido y Alexander Oroz podría ser una de las novedades en el equipo titular.

Artículos Relacionados