“Este equipo no asusta a nadie”: Ex director de Azul Azul se lanzó contra el plantel de la U

Daniel Schapira se lanzó con todo contra el criticado equipo que conformó Luis Roggiero, quien habría sido despedido.

En los últimos días la Universidad de Chile no ha encontrado la paz. Primero, se oficializó la desvinculación de Santiago Escobar como entrenador del primer equipo. Además, a falta de confirmación, Luis Roggiero habría dejado su cargo como gerente deportivo. Los resultados tampoco acompañan, ya que los azules están cerca del descenso.

En conversación con Las Últimas Noticias, Daniel Schapira entregó su opinión sobre el plantel que se conformó esta temporada. “Estamos tocando fondo. (Tengo) Mucha pena con lo que está pasando en la U y también mucha rabia. Este equipo no asusta a nadie y a mi gusto es de lo peorcito del torneo. Si no hacemos algo ahora, en la única ventana para incorporar, se ve difícil“, aseguró.

Luego, tuvo palabras sobre la posible salida de Luis Roggiero dentro de Azul Azul. “Me enteré por WhatsApp, pero no tengo confirmación de su salida ya de la U. Me parece muy mal (lo que pasa en la U). Lo he dicho en todos los tonos. La forma en la que se está manejando el club es inadecuada“, agregó el ex miembro de la dirigencia.

Ahora, sin Santiago Escobar, la Universidad de Chile buscará salir de los malos resultados que suman en el Campeonato Nacional. Con Sebastián Miranda como entrenador interino, los azules deberán recibir a Deportes La Serena, el próximo sábado 7 en el Santa Laura.

Artículos Relacionados