“Lo planificaron bien”: Gustavo Quinteros alabó el fixture de Colo Colo en mayo

Gustavo Quinteros destacó que Colo Colo podrá contar con más tiempo de descanso entre torneo nacional y Copa Libertadores en mayo.

Gustavo Quinteros se ha destacado por sus constantes reclamos debido a la programación de partidos de Colo Colo. El estratega albo aseguró en varias oportunidades, sobre todo previo al clásico ante la UC, que les habían dado pocos días de recuperación entre partido y partido durante abril. El reclamo parece haber dado resultado ya que el propio DT se tomó el tiempo de alabar el fixture que tienen en mayo.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se tomó el tiempo de reconocer que esta vez sí tendrán más tiempo de descanso. “Jugar muchos partidos seguidos es desgastante. Tenemos una muy buena planificación en los partidos. Jugamos jueves, lunes, después sábado. Salvo el día domingo ante O’Higgins que es imposible tener un día más de descanso, los demás partidos los planificaron bien. En caso de tener que rotar jugadores, tenemos jugadores preparados para hacerlo bien. Vamos a afrontar los partidos con lo mejor que tenemos”, aseguró en esta oportunidad el director técnico de Colo Colo.

El fixture albo durante mayo

El encuentro ante Alianza Lima marcará el primero de 7 para los dirigidos por Gustavo Quinteros. Colo Colo tendrá que enfrentar sus tres encuentros de Copa Libertadores ante los peruanos, River Plate y Fortaleza. Además, deberá enfrentar a Curicó Unido, Coquimbo, O’Higgins y cerrará mayo contra Ñublense en el torneo nacional. Desafíos que podrán marcar el destino albo en ambas competiciones.

Artículos Relacionados