Mercado ambicioso: Colo Colo definió los tres refuerzos que buscará a mitad de año

En Colo Colo ya proyectan la segunda mitad de la temporada y empiezan a definir los tres refuerzos que buscarán.

Colo Colo comienza a proyectar la segunda mitad del año y los nombres de posibles refuerzos empiezan a rondar por Macul. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se prepara para un nuevo desafío en Copa Libertadores ante Alianza Lima, mientras la gerencia deportiva comandada por Daniel Morón piensa en los refuerzos. Los albos quieren seguir compitiendo tanto en el torneo nacional como en el certamen continental. Para ello, trabajan en ambiciosos refuerzos.

En esa línea, Colo Colo tiene tres plazas por reglamente para sumar refuerzos. Tres posiciones que ya empieza a definir. El principal objetivo en el mercado invernal será un centro-delantero. Christian Santos no renovará tras no convencer y saldrá en junio de Macul. Para ello, Gustavo Quinteros necesitará un delantero que luche la titularidad con Juan Martín Lucero. Las opciones son escasas en ese sentido, debido a los cupos de extranjeros ya cubiertos en el conjunto albo.

Refuerzos de categoría

Además, en Colo Colo se anticipan a posibles salidas de sus figuras a mitad de temporada. Principalmente de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. El portero es uno de los candidatos a partir en junio hacia Europa y ya suena el nombre de Gabriel Arias como relevo. No será una negociación sencilla, pero el meta de Racing no ocupa plaza de extranjero gracias a su nacionalidad chilena y sería el reemplazo ideal para Cortés.

El tercer nombre que buscará Colo Colo es el de Martín Rodríguez. Un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, a quién ya buscó traer de vuelta a principios de año. El descenso del Altay de Turquía y los problemas económicos que tienen facilitarían la negociación. No obstante, lo anterior también dependerá de otras salidas que se puedan dar en el ‘Cacique’. Jugadores como Gabriel Suazo y Pablo Solari podrían emigrar, por lo que las prioridades de refuerzos se orientarían en suplir dichas posiciones.

Artículos Relacionados