Tendría todo acordado: En la U ya habrían definido al reemplazante de Luis Roggiero

El ecuatoriano habría dejado el cuadro azul tras su desvinculación por el mal trabajo que ha realizado en menos de un año.

En las últimas horas la Universidad de Chile está viviendo otro terremoto en la interna. El cuadro universitario habría despedido a Luis Roggiero como gerente deportivo, tras las malas incorporaciones que sumaron a principio de año. 

Con esto, quedaba esperar quién sería el reemplazante del ecuatoriano en su cargo en Azul Azul. Según informaron en EnCancha, el encargado de asumir esa labor sería Manuel Mayo. Viene de trabajar como gerente deportivo en la rama femenina, la más exitosa en el club en la actualidad.

Quien llegara hace cuatro años de la mano de Ronald Fuentes, como coordinador, ha ido escalando dentro de Azul Azul. Antes, era el gerente general interino de la dirigencia de la U, hasta la última junta de accionistas, donde fue reemplazado por Cristian Aubert.

Ahora sólo falta la oficialización del club. En Azul Azul deberían confirmar la salida de Luis Roggiero, quien ha generado una gran polémica desde su arribo al cuadro universitario. Rápidamente habrían encontrado a su reemplazante en la interna del club.

Artículos Relacionados