“A la U no lo llevaría”: Los tres refuerzos que propuso Johnny Herrera para Colo Colo

El ahora comentarista entregó detalles de los jugadores que debería ir a buscar el cuadro albo en el mercado de fichajes.

Aunque quedan varios partidos del Campeonato Nacional y de Copa Libertadores, en Colo Colo ya piensan en el mercado de fichajes. Para el cuadro albo han sonado varios posibles refuerzos de cara a la segunda parte del año. Ahora, en TNT Sports, Johnny Herrera comentó los posibles nuevos jugadores que podrían llegar al ‘Cacique’.

En primera instancia, habló sobre un rumor que tomó fuerza en las últimas horas: el posible regreso de Ignacio González, portero de Deportes Antofagasta. “Buen suplente, no sé si para ser el primer arquero de Colo Colo. Me recuerda a Paulo Garcés“, afirmó sobre el formado en el cuadro albo.

Además, en la defensa, habló sobre un jugador que viene sonando en el ‘Cacique’ y en los azules. “Yo no conozco a Daniel González, pero sí un amigo mío que me dice que nunca vio un central de tanta proyección como él y lo dirigió en Wanderers. A la U no lo llevaría, pero sí a equipos como Colo Colo y Católica que tienen a su defensa funcionando”, destacó.

Por último, como sólo pueden llegar tres jugadores en el periodo de fichajes, propuso reforzar la delantera alba. “Me iría por Martín Rodríguez en caso de que Colo Colo pase a segunda fase de Copa Libertadores y así tenga una alternativa más por izquierda, en caso de que Costa no ande, es una buena alternativa. Además, puede jugar por Gil o por derecha, por Solari”, agregó Johnny Herrera

Artículos Relacionados