En Colo Colo ya están enfocados en lo que será el duelo ante Alianza Lima en Perú. El cuadro albo buscará derrotar al colista del grupo y así estirar la diferencia con Fortaleza para buscar un cupo en la siguiente ronda. La gran duda del partido era Brayan Cortés, quien salió reemplazado por Omar Carabalí ante River Plate, pero todo hace indicar que se recuperó y estará en el duelo de esta noche.
El portero iquiqueño no pudo completar el duelo ante los trasandinos, por lo que entró el arquero reserva. Omar Carabalí mostró seguridad y sus condiciones en el Estadio Monumental, pero tuvo un grueso error en la apertura de la cuenta de los trasandinos. Con esto, le cayeron algunas críticas al joven jugador albo.
Eso sí, Gustavo Quinteros lo respaldó y le entregó su apoyo. “Trata de anticiparse a la jugada, se adelantó y la pelota no le llegó al lugar que pensaba y ahí lamentablemente se le fue entre las piernas. Pero el grave error fue del árbitro (falta a Oroz), no de él. Era segunda amarilla para Díaz, pero no fue así, se equivocó él y nosotros y perdimos el partido”, afirmó el estratega.
Luego, siguió dándole un espaldarazo al portero tras su error en su debut copero. “Yo lo veo muy bien como a todos, están con mucha confianza y el que juegue tendrá el apoyo de todos nosotros para hacerlo bien”, agregó Gustavo Quinteros.