“Lucero hace olvidar a Paredes”: El ex delantero de Colo Colo que llenó de elogios al argentino

El ex jugador del ‘Cacique’ destacó lo mostrado por el delantero de Colo Colo desde que llegó a principio de temporada.

Gustavo Quinteros encontró en Juan Martín Lucero el delantero centro que tanto buscaba. El ex Vélez Sarsfield llegó para convertirse en titular, figura e inamovible del esquema del entrenador del ‘Cacique’. El artillero lleva varias goles con la camiseta alba y se ha lucido a nivel internacional, siendo importante en la campaña en Copa Libertadores.

Ahora en conversación con Directv, Mario Cáceres, ex delantero de Colo Colo llenó de elogios al trasandino. “Hoy Colo Colo ‘baila con la bonita’ con el ‘9’. Juan Martín Lucero hace olvidar a Esteban Paredes. Me parece que Santos no está con la confianza plena que necesita el delantero”, afirmó.

Luego, tuvo palabras sobre la opción de ver a Gustavo Quinteros al mando de Chile. “Él es una opción para La Roja, Tiene experiencia. Me gustaría que fuera entrenador de la Selección Chilena”, agregó quien supiera salir campeón en la quiebra con el ‘Cacique’.

Por último, destacó la temporada del cuadro albo. “Me parece que Colo Colo tiene armas para avanzar en la Copa Libertadores y es el candidato a ganar el Campeonato Nacional, el cual me parece que peleará con la UC”, complementó Mario Cáceres.

Artículos Relacionados