Quinteros ya no tiene dudas: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Alianza

El estratega del cuadro albo despejó las incógnitas que tenía en el equipo para enfrentar al conjunto peruano.

Quedan algunas horas para que Colo Colo enfrente a Alianza Lima en Perú por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El cuadro albo buscará quedarse con los tres puntos ante el colista del grupo y, así, acercarse más a lograr un cupo para la siguiente fase de la mítica competencia internacional.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros tenía una gran duda en la portería. Aguantaron hasta el final para ver si Brayan Cortés lograba estar para el duelo ante los peruanos. El iquiqueño salió reemplazado por Omar Carabalí ante River Plate, pero alcanzó a llegar para enfrentar a Alianza Lima. 

Además, la otra incógnita era Emiliano Amor, quien también podrá estar ante los peruanos. Con esto, Gustavo Quinteros tiene equipo completo para disputar una nueva jornada de la Copa Libertadores. En la ofensiva, como ha sido la costumbre, Juan Martín Lucero estará acompañado por las bandas con Pablo Solari y Gabriel Costa. 

Con esto, la probable formación de Colo Colo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes; Leo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Artículos Relacionados