“Es una tarea pendiente”: Edmundo Valladares se refirió a la remodelación del estadio Monumental

El ex mandatario de ByN dio a conocer que prioriza los proyectos que beneficien al club.

Colo Colo ya piensa en su duelo ante Curicó Unido del próximo lunes en La Granja, para volver al liderato del torneo. Además, en el horizonte también tienen el encuentro ante River Plate en Argentina por la Copa Libertadores, donde buscará la clasificación o ver si la disputa en la última fecha.

Aunque en paralelo se han dado modificaciones en la dirigencia, ya que Edmundo Valladares dejó la presidencia de Blanco y Negro. A pesar de tener un reconocimiento de los fanáticos albos, ya que logró volver competitivo a un equipo que no venía pasando su mejor momento.

Sin embargo, al ex mandatario prioriza las necesidades del equipo. Por esta razón en un diálogo con La Tercera, mencionó su preocupación por dejar pendiente la remodelación del estadio Monumental. Esto se debe a que al no mantener un proceso con los mismos integrantes en la dirigencia.

La perspectiva de Valladares

“Es una tarea pendiente. Lo asumimos y creo que va a seguir pendiente si se cambia de presidente de Blanco y Negro a cada año. En los últimos cuatro años ha habido cuatro presidentes para la concesionaria y ningún proyecto o idea se sostiene así. Mientras esto no cambie, lo veo difícil“, partió afirmando.

Luego se refirió a su salida del cargo, después de un año, sostuvo que “uno siempre cree que, cuando se llevan a cabo procesos, estos van a tener una continuidad un poco mayor para poder seguir desarrollando el trabajo. Si me hubiesen preguntado hace un par de meses, no lo hubiera esperado, pero cuando se acercaba la junta sentí que no había el apoyo necesario”.

Por último, mencionó los motivos que generaron esta decisión, “se pide ceder la vicepresidencia y, como lo dije en otras oportunidades a nosotros, más que por los roles o por el nombre de un cargo determinado, lo que nos mueve son los proyectos y los equipos de trabajo“.

Artículos Relacionados