“Lo veo difícil”: El potente mensaje de Edmundo Valladares a Blanco y Negro

El ex presidente de Blanco y Negro le mandó un mensaje a la concesionaria luego de su abrupta salida de la dirigencia.

Varios comentarios dejó la abrupta salida de Edmundo Valladares. Hace algunas semanas, el dirigente albo dejó su cargo como presidente de la concesionaria, lo que fue lamentado por gran parte de los hinchas del ‘Cacique’. Tras dejar su labor, el reemplazante fue Alfredo Stöhwing, quien fue elegido por votación entre los accionistas.

En conversación con La Tercera, aprovechó de mandarle un mensaje a Blanco y Negro, dudando sobre la posibilidad de hacer modificaciones en el Monumental por los constantes cambios que existen en la concesionaria. “Es una tarea pendiente. Lo asumimos y creo que va a seguir pendiente si se cambia de presidente de Blanco y Negro cada año. En los últimos cuatro años ha habido cuatro presidentes para la concesionaria y ningún proyecto o idea se sostiene así. Mientras esto no cambie, lo veo difícil”, afirmó.

Luego, destacó su labor al mando de la concesionaria. “Humildemente creo que se ha podido demostrar que los socios, los hinchas de Colo Colo sí podemos administrar de buena forma la institución. La experiencia que hemos tenido así lo comprueba. Más allá de los nombres, las capacidades no están solo en sectores empresariales”, agregó.

Por último, le mandó un mensaje a su sucesor, Alfredo Stöhwing.Espero que le vaya muy bien, porque si le va bien, le va a ir bien a todos los colocolinos y colocolinas. Espero pueda terminar de entender la importancia central del CSD Colo Colo al interior de la institución y que se puedan generar mayores espacios de participación para el club, para su gente y que Colo Colo es un club popular”, cerró Edmundo Valladares.

Artículos Relacionados