Colo Colo se pronunció por partido a puertas cerradas ante Coquimbo

Colo Colo se refirió en un comunicado de prensa a la decisión de las autoridades de realizar el partido ante Coquimbo a puertas cerradas.

Colo Colo se preparaba para enfrentar a Coquimbo Unido con el foco puesto únicamente dentro de la cancha. No obstante, los albos recibieron una dura noticia por parte de las autoridades gubernamentales respecto al partido a jugarse este sábado en el Estadio Monumental. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana tomó la decisión de llevar a cabo el encuentro entre el ‘Cacique’ y los ‘Piratas’ a puertas cerradas. Un hecho que no cayó bien en Macul.

A través de un comunicado de prensa, Colo Colo abordó la decisión de las autoridades. Si bien aseguran que respetan dicha medida, se mostraron enfáticos en asegurar que no comparten ni los tiempos ni las razones. “Cómo institución respetamos las decisiones emanadas desde la autoridad, pero no compartimos ni los plazos considerados para llegar a dicha resolución, ni los argumentos expresados para adoptar esta medida, basados en razones de orden y seguridad”, señalan desde el club en su respuesta oficial a la determinación de la Delegación Presidencial. Posterior a esto, eliminarían el comunicado.

La segunda versión

Luego de confirmarse la realización del partido con hinchas, Colo Colo publicó un segundo comunicado. En él destacó el trabajo en conjunto que están realizando con la Delegación Presidencial para que el encuentro se juegue con un aforo de 10 mil personas como estaba presupuestado.

Artículos Relacionados