Sorpresa: Jaime Valdés llega a un grande del fútbol chileno

Jaime Valdés no piensa en el retiro aún y tendrá una nueva aventura en el fútbol chileno a partir de mitad de año.

Jaime Valdés se niega al retiro y tendría una nueva incursión en el fútbol chileno. El actual mediocampista de San Antonio Unido podría cambiar de club a mitad de temporada y llegar a un grande de capa caída. Según diversos trascendidos, el ex Colo Colo dejaría la Segunda División para llegar a la Primera B y reforzar a Santiago Wanderers.

A mitad de temporada, Jaime Valdés se convertiría en el primer refuerzo del elenco caturro. ‘Pajarito’ se mantendrá en el SAU hasta que termine la primera rueda de la Segunda División y posterior a ello se sumaría como incorporación para el conjunto de Valparaíso. Valdés llegaría como petición del nuevo estratega de Santiago Wanderers, Miguel Ponce.

La extensa carrera de ‘Pajarito’

De concretarse, Jaime Valdés vestirá la camiseta número once de su carrera. Santiago Wanderers sería su quinto equipo en el fútbol chileno, tras sus pasos por Palestino, Colo Colo, La Serena y San Antonio Unido. A estos se suman sus pasos por Europa en clubes como Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Parma y Sporting Lisboa. A sus 41 años, ‘Pajarito’ no piensa en el retiro y buscará ayudar a levantarse a un grande del fútbol chileno que atraviesa una profunda crisis.

Artículos Relacionados