Se llenó de críticas: Hinchas se fueron contra Mauricio Israel por criticar platas no rendidas en Colo Colo

El comunicador se llenó de críticas por sus declaraciones al cuestionar los montos recibidos por el cuadro albo.

En los últimos días las redes sociales tuvieron un nuevo enemigo. Se trata de Mauricio Israel, quien en el programa Círculo Central de TV+ cuestionó las platas rendidas en Colo Colo. El comunicador aseguró que los montos no calzaban y dejó el cuestionamiento abriendo el debate entre los panelistas.

Uno de ellos era Felipe Bianchi, quien se puso del lado del animador sobre el cuestionamiento a Colo Colo. El periodista afirmó que existen 74 mil socios del Club Social, a lo que Mauricio Israel intervino agregando que el monto es de 3 mil pesos por persona. Luego, afirmó que el monto total debería ser de 2 mil millones de pesos.

Las redes sociales no perdonaron el aporte de Mauricio Israel, ya que el monto final en realidad da cerca de 220 millones de pesos, muy alejado a lo que afirmó el animador. Luego, el propio comunicador afirmó que “14 mil millones no están rendidos”, considerando el errado monto final que el pensaba que era de 22 mil millones de pesos. 

Además, Felipe Bianchi también lanzó otro ataque a Colo Colo. El periodista afirmó que ocuparon “un avión para ir a Lima al partido con Alianza y viajaron más de 100 representantes, invitados por la gente del Club Social, por los que están a cargo hoy día”, afirmó. 

Las redes sociales se fueron en contra de ambos comunicadores: 

Artículos Relacionados