Con una variante: La formación de Universidad de Chile que visitará a Everton en el Sausalito

El ‘Romántico Viajero’ va en busca de su segundo triunfo al hilo en su visita ante los de Viña del Mar.

Universidad de Chile quiere mantener la ruta del triunfo y están listos para visitar a Everton en el estadio Sausalito. Donde buscarán volver a sumar de tres, como lo lograron ante Deportes La Serena la fecha pasada. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas de este sábado.

Por ende, el entrenador interino de los azules, Sebastián Miranda planea mantener una dinámica similar en el equipo. Continuando con una línea muy parecida a la ocupada ante los ‘granates’, donde la única modificación sería por la ausencia de Jeisson Vargas.

De esta manera, la parte defensiva sería la misma, algo similar ocurre en el medio campo. Siendo Lucas Assadi el reemplazante de Vargas. Por su parte, la ofensiva se mantendría con los dos que anotaron la fecha pasada, Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

La alineación de la U

Es así como los azules saldrían a la cancha a enfrentar al cuadro ‘0ro y cielo’ con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Cristian Palacios, Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados