Con varias modificaciones: La oncena de Colo Colo que buscará volver al liderato ante Coquimbo Unido

El ‘Cacique’ tendrá varios cambios por molestias físicas de algunos jugadores y para descansar a otros.

Colo Colo está listo para recibir a Coquimbo Unido en el estadio Monumental este sábado desde las 18:00 horas. Donde buscarán volver al liderato, después del triunfo de Unión Española que los dejó en la cima a un punto de diferencia de los albos. 

Para conseguirlo el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros espera mantener un funcionamiento similar a lo que ha mostrado su equipo. Sin embargo, está preparando varios cambios por las bajas que ha sufrido a base de molestias físicas. 

Además, también tienen en mente el duelo ante River Plate por la fecha 5 del grupo F de Copa Libertadores. El cual se disputará en el estadio Monumental de Argentina y podría definir la clasificación alba, en el caso de que se den una serie de resultados.

La alineación de Colo Colo

De esta manera, los de Macul tendrían modificaciones en su defensa, con la integración de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia por Óscar Opazo y Maximiliano Falcón, respectivamente. Mientras que en el aspecto ofensivo, estaría el regreso de su sanción de Gabriel Costa y la posible inclusión de Marcos Bolados por Pablo Solari.

Por esta razón, los once albos que reciben a los ‘Piratas’ sería con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Marcos Bolados y Juan Martín Lucero

Artículos Relacionados