“Dímelo en la cara”: El tenso momento que vivió Mauricio Israel por defender a Colo Colo

El animador salió a comentar el nivel que vive el cuadro albo a nivel general, tras la aplastante goleada a Coquimbo Unido.

Colo Colo está gozando de un gran nivel en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. El cuadro albo llega de golear 4-0 a Coquimbo Unido y viajará a Argentina con la ilusión de sumar puntos en un duro encuentro ante River Plate. Por esto, Mauricio Israel, en el programa Círculo Central, no dudó en llenar de elogios al cuadro que dirige Gustavo Quinteros. 

El animador afirmó que “Colo Colo va puntero, ganó 4-0, pudieron ser muchos más goles porque fue un pase en el Monumental“. Luego, aseguró que el cuadro albo juega “espectacularmente bien“. Esto no le pareció al panelista Marco Sotomayor, quien se unió al debate afirmando que el ‘Cacique’ “gana a nivel local y le marca cuatro goles a Coquimbo en un partido muy poco serio“.

Luego, Sotomayor agregó que “no es que no me guste el nivel, yo lo que no quiero es que agrandemos a Colo Colo y digamos que juega espectacularmente bien cuando no es así”. Israel se defendió afirmando que “nosotros tenemos la mala costumbre de tirar para abajo a todo el mundo. Agrandemos, los argentinos son maestros“, irónicamente. A lo que el panelista comentó que “no vengo a agrandar a nadie, ni a equipos ni a jugador (…) porque no es mi pega”.

Luego, Marco Sotomayor encendió la molestia de Israel cuando afirmó que “utilizamos palabras muy grande, Felipe (Bianchi). Esto de espectacularmente bien para mí es una exageración“. El animador respondió: “Pero háblame a mí, por qué le hablas a Felipe si fui yo el que lo dije”. El periodista comentó que “estoy debatiendo con los dos“.

Esto encendió los ánimos de Mauricio Israel quien se lanzó con todo contra el panelista. “No, pero dímelo a mí. Dímelo a mí en la cara”, afirmó. Luego, el propio animador agregó que “te estoy hablando en serio: Colo Colo el sábado dio una exhibición de fútbol”. 

Artículos Relacionados