En la previa de duelo ante River Plate: La gran noticia que recibió Colo Colo

El cuadro albo ya palpita lo que será el encuentro ante el conjunto ‘Millonario’ por la penúltima fecha de la Copa Libertadores.

En Colo Colo ya palpitan lo que será el duelo ante River Plate por la penúltima fecha de la Copa Libertadores. El próximo jueves 19 se enfrentarán ambos equipos en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Para este encuentro, Gustavo Quinteros, estratega del ‘Cacique’, contaba con una gran duda.

Se trata de Maxi Falcón, quien no estuvo en el duelo ante Coquimbo Unido por molestias físicas. El central charrúa venía arrastrando los problemas desde la semana pasada, por lo que faltó al duelo ante los ‘Piratas’ y encendió las alarmas en Macul para el duelo por la Copa Libertadores.

La buena noticia para el ‘Cacique’ es que esta jornada se integrará el uruguayo a los entrenamientos de Colo Colo. Si bien, seguirá siendo estudiado cómo avanza en sus molestias físicas, el charrúa dará un gran paso para decir presente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la competencia internacional.

Vale recordar que ante Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros optó por una dupla de centrales inédita. No jugó Maxi Falcón ni Emiliano Amor, pensando en el duelo ante River Plate por Copa Libertadores. En la goleada en el Monumental apareció Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia, quien convirtió un tanto en el partido.

Artículos Relacionados