Por pedido de Holan: Los tres jugadores que dejarían la UC a mediados de año

El cuadro cruzado buscará levantar cabeza con miras al segundo semestre de la temporada, donde pelearían tres frentes.

La Universidad Católica buscará dejar atrás la mala primera parte del Campeonato Nacional que tuvieron de la mano de Cristián Paulucci. Con la llegada de Ariel Holan, la UC buscará una reestructuración del plantel, intentando levantar cabeza de cara al segundo semestre. Con esto, tres jugadores dejarían la precordillera para facilitar la llegada de otros jugadores.

El primero de ellos es Lucas Melano. El delantero argentino llegó con altas expectativas, pero no ha logrado cumplir en cancha. Los hinchas ya perdieron la paciencia con el ex San Lorenzo, quien no pudo mostrar sus condiciones con la camiseta cruzada. A pesar de llevar seis meses, el argentino dejaría su cupo de extranjero para que lo ocupe otro.

El otro jugador es Yamil Asad, quien llegó desde la MLS. El formado en Vélez Sarsfield tuvo un mal arranque con la camiseta cruzada. En su debut se lesionó, lo que lo dejó afuera de las canchas por varias semanas. Luego, chocó en estado ebriedad, por lo que inmediatamente generó problemas dentro de la interna del equipo de la franja. Su partida también sería por el cupo de extranjero.

El último caso es especial. Se trata de Nicolás Peranic, portero reserva que todavía no suma minutos con la Universidad Católica. Quien llegara desde Deportes Melipilla dependerá de cómo avanza su trámite para obtener la nacionalidad chilena. Si presenta problemas o se atrasa, la UC no ocupará un cupo en él.

Artículos Relacionados