“Cuando la institución no anda bien se nota”: Ex vicepresidente de ByN se lanza con todo tras goleada

El ex dirigente utilizó sus redes sociales para demostrar su molestia por el manejo de la institución tras la caída ante River.

Colo Colo sufrió una dura derrota en su viaje a Argentina. El cuadro albo cayó por goleada 4-0 ante River Plate, lo que provocó un sinfín de críticas y cuestionamientos al partido. En la segunda parte los trasandinos fueron claramente superiores al ‘Cacique’ y se quedaron con la aplastante victoria.

A través de redes sociales, el ex vicepresidente de Blanco y Negro, Edison Marchant, no ocultó su molestia tras la derrota. El dirigente que estuvo en la época de Edmundo Valladares expresó su enojo apuntando contra la concesionaria que provocó su salida de la dirigencia.

“Dura derrota. Es claro que cuando la institución completa no anda bien, se nota. Resiliencia es lo que necesitamos. Arriba Colo Colo”, afirmó Marchant por redes sociales tras la dura caída en suelo argentino.

Ahora el cuadro que dirige Gustavo Quinteros deberá dar vuelta la página. Colo Colo tendrá un duro encuentro ante O’Higgins en el Campeonato Nacional, el próximo domingo 22. Luego, tendrá que luchar por un cupo para la siguiente ronda cuando se enfrente a Fortaleza en el Estadio Monumental (miércoles 25).

Artículos Relacionados